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¿Necesitas usuarios
de alto valor para tu web
o aplicación móvil?

¡Has venido al lugar correcto!

Conoce a Ben, líder de performance marketing y growth con un track record de crecimiento empresarial sostenible.

Soy un líder del marketing digital con más de una década de experiencia en el desarollo y la ejecución de campañas de adquisición para sitios web y apps. Con una obsesión por maximizar las conversion rates y el ROI tengo conocimiento completo en todas las plataformas de anuncios online y sé como usarlas para sus objetivos de negocio.

Actualmente trabajo como contratista independiente para startups, scaleups y empresas establecidas que buscan optimizar y escalar sus esfuerzos de marketing digital.

¿Necesitas ayuda?

Te puedo ayudar con

  • Construir su estrategia de Growth desde cero, incluyendo la infraestructura de marketing, la mezcla de canales, la distribución del presupuesto, la mensajería y el viaje del usuario
  • Coordinación de todos los recursos internos y externos relevantes para los objetivos de marketing (producto, redacción, diseño, BI etc.)

Campañas eficaces basadas en palabras clave que captan a los usuarios con intención en todos los principales (y menores) motores de búsqueda:

  • Google Ads
  • Bing Ads
  • Apple Search Ads
  • Yahoo
  • Yandex

Campañas de publicidad social orientadas al grupo objetivo de las empresas en todas las redes sociales importantes:

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
  • Youtube
  • Linkedin
  • Xing
  • Snapchat
  • TikTok
  • Adquisición de usuarios para aplicaciones móviles basada en el ROI, las conversiones In-app, el volumen de instalación y la retención de usuarios
  • Seguimiento específico de móviles, incl. soluciónes Post-IDFA (SKAN / SKAdNetwork)
  • Google UAC & Apple Search Ads
  • App Store optimization (ASO)
  • Detección y prevención de fraude móvil
  • Optimización del Lead Funnel mediante una combinación de medidas del upper, mid y lower funnel
  • Definición de KPI y atribución para ciclos de venta largos
  • Coordinación de las actividades de performance marketing con los procesos del equipo de ventas
  • Campañas de Account-based Marketing (ABM)
  • Integración perfecta de los canales paid con el CRM de la empresa (Salesforce, Hubspot, Pipedrive, etc.)
  • Creación y gestión de feeds de productos optimizados de primer nivel, así como una perfecta integración y sincronización con los principales merchant centers y plataformas publicitarias
  • Campañas de Google y Bing Shopping
  • Campañas de pago en redes sociales y PPC centradas en el e-commerce
  • Retargeting dinámico de vistas de productos, abandonos de carritos y compradores anteriores
  • Estructurar y crear campañas de manera efectiva desde cero en todas las plataformas principales
  • Escalar rápidamente y optimizar continuamente sus campañas para cumplir con sus objetivos de volumen y ROI
  • Las áreas incluyen: Ajustes de la campañas, Targeting, Bidding, Creativos, Audiencias, Landing Pages, Product Feeds y más.
  • Diseño y ejecución de pruebas estadísticamente fiables (A/B, Multivariante)
  • Los temas comunes incluyen: Creatives, Landing Pages, Targeting así como el Paid Marketing Uplift
  • Configuración de parámetros confiables de seguimiento de campañas, así como integraciones con plataformas como Google Analytics y GTM
  • Cómo lidiar con las restricciones de seguimiento en torno al GDPR, el consentimiento de cookies y iOS14
  • Manejo de Tags para feeds de productos y creación de audiencias
  • Modelado de atribución (multi-touch, multiplataforma) y cálculo LTV del cliente

Llevar los procesos de marketing digital al próximo nivel mediante la implementación de tools y scripts para automatizar los procesos de las campañas y la elaboración de informes.

  • Diseño y creación de dashboards de marketing online para el seguimiento del rendimiento y como base para la toma de decisiones basada en datos
  • Visualización en instrumentos como Google Data Studio o Tableau

Evaluación a profundidad de las cuentas y recomendaciones factibles

Enseñar habilidades básicas o avanzadas en las plataformas de anuncios, tanto a los ejecutivos como a los empleados.

Liderar los equipos de Performance Marketing durante los períodos de inicio y de transición.

Algunas referencias

Algunas marcas con las que he colaborado

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