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marketing automation mobile app marketing user acquisition
campaign optimization ab multivariate incrementality testing
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¿Necesitas usuarios
de alto valor para tu web
o aplicación móvil?

¡Has venido al
lugar correcto!

Soy un líder del marketing digital con más de 8 años de experiencia en el desarollo y la ejecución de campañas de adquisición para sitios web y apps. Con una obsesión por maximizar las conversion rates y el ROI tengo conocimiento completo en todas las plataformas de anuncios online y sé como usarlas para sus objetivos de negocio.
He trabajado en una variedad de diferentes industrias y modelos de negocios B2C y B2B. Desde start-ups en fase inicial y en crecimiento hasta compañías establecidas y corporaciones – sé cómo lograr el mejor retorno posible para su presupuesto de marketing.

Te puedo ayudar con

  • Construir su estrategia de Growth desde cero, incluyendo la infraestructura de marketing, la mezcla de canales, la distribución del presupuesto, la mensajería y el viaje del usuario
  • Coordinación de todos los recursos internos y externos relevantes para los objetivos de marketing (producto, redacción, diseño, BI etc.)

Campañas eficaces basadas en palabras clave que captan a los usuarios con intención en todos los principales (y menores) motores de búsqueda:

  • Google Ads
  • Bing Ads
  • Apple Search Ads
  • Yahoo
  • Yandex

Campañas de publicidad social orientadas al grupo objetivo de las empresas en todas las redes sociales importantes:

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
  • Youtube
  • Linkedin
  • Xing
  • Snapchat
  • TikTok
  • Adquisición de usuarios para aplicaciones móviles basada en el ROI, las conversiones In-app, el volumen de instalación y la retención de usuarios
  • Seguimiento específico de móviles
  • Google UAC & Apple Search Ads
  • App Store optimization (ASO)
  • Detección y prevención de fraude móvil
  • Optimización del Lead Funnel mediante una combinación de medidas del upper, mid y lower funnel
  • Definición de KPI y atribución para ciclos de venta largos
  • Coordinación de las actividades de performance marketing con los procesos del equipo de ventas
  • Campañas de Account-based Marketing (ABM)
  • Integración perfecta de los canales paid con el CRM de la empresa (Salesforce, Hubspot, Pipedrive, etc.)
  • Creación y gestión de feeds de productos optimizados de primer nivel, así como una perfecta integración y sincronización con los principales merchant centers y plataformas publicitarias
  • Campañas de Google y Bing Shopping
  • Campañas de pago en redes sociales y PPC centradas en el e-commerce
  • Retargeting dinámico de vistas de productos, abandonos de carritos y compradores anteriores
  • Estructurar y crear campañas de manera efectiva desde cero en todas las plataformas principales
  • Escalar rápidamente y optimizar continuamente sus campañas para cumplir con sus objetivos de volumen y ROI
  • Las áreas incluyen: Ajustes de la campañas, Targeting, Bidding, Creativos, Audiencias, Landing Pages, Product Feeds y más.
  • Diseño y ejecución de pruebas estadísticamente fiables (A/B, Multivariante)
  • Los temas comunes incluyen: Creatives, Landing Pages, Targeting así como el Paid Marketing Uplift
  • Configuración de parámetros confiables de seguimiento de campañas, así como integraciones con plataformas como Google Analytics y GTM
  • Cómo lidiar con las restricciones de seguimiento en torno al GDPR, el consentimiento de cookies y iOS14
  • Manejo de Tags para feeds de productos y creación de audiencias
  • Modelado de atribución (multi-touch, multiplataforma) y cálculo LTV del cliente

Llevar los procesos de marketing digital al próximo nivel mediante la implementación de tools y scripts para automatizar los procesos de las campañas y la elaboración de informes.

  • Diseño y creación de dashboards de marketing online para el seguimiento del rendimiento y como base para la toma de decisiones basada en datos
  • Visualización en instrumentos como Google Data Studio o Tableau

Evaluación a profundidad de las cuentas y recomendaciones factibles

Enseñar habilidades básicas o avanzadas en las plataformas de anuncios, tanto a los ejecutivos como a los empleados.

Liderar los equipos de Performance Marketing durante los períodos de inicio y de transición.

Algunas referencias

acción concertada

01

Consulta gratuita

Primero haremos una llamada o una reunión para conocernos, evaluar la situación de su empresa y cómo podría ayudarle con sus objetivos y cualquier problemas.
100% gratis y sin compromiso!

02

Plan de juego

Luego haré una propuesta que contenga una estrategia y medidas centradas en la consecución de sus objetivos. La oferta incluirá una cita dependiendo del alcance del proyecto.

03

Ejecución

Una vez acordados, me pondré manos a la obra y pondré en marcha todas las campañas de marketing digital y supervisaré su impacto. Para asegurar la mayor transparencia, enviaré informes regulares y/o los mantendré al día mediante llamadas..

Algunas marcas con las que he colaborado

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swiss
wattx
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zenjob
donut-app
1280px-Helmholtz_Association's_Logo.svg
Zalando_
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Clasen_Bio-Logo
ll
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tlgg
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ketchup
cc
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Tu inversión

Como en la mayoría de los servicios, en el marketing de performance no hay soluciones únicas. Por eso, no trabajo con modelos o tarifas predeterminadas. Después de evaluar cuidadosamente la situación y considerando el alcance de tu proyecto, haré una oferta adaptada a tus necesidades individuales. Mi principal objetivo es ofrecer resultados que creen valor para su inversión, en lugar de implementar una solución prefabricada. Los modelos de inversión de mis servicios reflejan esto.

¿Te gusta lo que ves?

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